ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases prácticas de cocina

Ir abajo

Clases prácticas de cocina Empty Clases prácticas de cocina

Mensaje  Marga Mar Mar 23, 2010 10:10 pm

Buenos días, el lunes tuve la suerte de compartir y de participar con otras cinco seguidoras o amigas de la maravillosa clase práctica de cocina que nos dio Raquel. Fuimos las pioneras de la actividad, en su recién estrenada nueva ubicación, en el loft de la av. de la industria.

A mi personalmente me gustó mucho y aprendí un montón, aunque con las que vendrán después seguiré aprendiendo. Fue un menú muy variado, muy completo y muy, muy rico, y fácil de hacer, sabiendo organizarse claro, como lo organizó Raquel, además una cosa que me gustó también, que no me lo había planteado, es saber de qué forma nos nutren estos alimentos.

Bueno para que os animeis a probar os diré que hicimos zanahorias estofadas,
humus de garbanzos, verdura (brécol, germinados de soja y maíz escaldado) acompañado con una mayonesa de tofu, seitán con salsa de almendras, arroz y una tortilla especial, que nos hizo Raquel, y de postre una tarta de manzana riquísima. Bueno la verdad es que todo estuvo muy bien y os animo a que probeis porque seguro que os gusta.

Que paseis un buen día

Marga

Marga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases prácticas de cocina Empty Re: Clases prácticas de cocina

Mensaje  Admin Sáb Mar 27, 2010 5:23 am

Muchas gracias Marga,
Me encantó enseñaros todo aquello, me encantó ver vuestro interés en lo que aprendíais, en las caras de sorpresa de “qué fácil y qué sorprendente” y lo mejor, vuestros numerosos “mmm mmm mmm” al probarlo todo. La gente no se imagina lo que RICO Y SANO, existe!!!!!
Gracias a vosotras por venir.
Y espero que repitais y que prueben muchos más!
SALUDos
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.