ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saber más sobre los alimentos

2 participantes

Ir abajo

Saber más sobre los alimentos Empty Saber más sobre los alimentos

Mensaje  Lila Vie Oct 02, 2009 8:15 am

Una vez más tengo que darte las gracias, Raquel, por compartir con nosotros tu sabiduría sobre los alimentos. En tu charla sobre verduras de este miércoles me di cuenta de lo importante que es conocer y cómo preparar los alimentos para sacarles el mejor partido. Me di cuenta también de que no nos damos cuenta de que comer bien es una prioridad si queremos disfrutar de este ritmo loco de vida que llevamos, con mil cosas que nos apetece hacer. Sin buen combustible no hay energía....es físicamente imposible. Después del curso estoy segura de que no deambularé por el "super" sin saber qué verduras escoger porque ya me has enseñado qué es lo importante y cómo distinguirlas.Y sobre todo ahora pasaré a la acción con esas recetillas que con tanto cariño experimentas para mostrárnoslas. Ya te haré preguntas cuando me ponga manos a la obra. Animo a todos a participar en estas sesiones muy útiles y cuyo obejtivo es saber más para estar mejor....Besos

Lila

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Saber más sobre los alimentos Empty Re: Saber más sobre los alimentos

Mensaje  Admin Dom Oct 04, 2009 9:50 pm

gracias por todo, de corazón.
bueno, y ya que sacas el tema de las charlas repaso la información:

-Charlas monográficas varias (1h). Incluye: dosier apuntes y un té. Precio: 10€.
VERDURAS. Diferencias, por temporada, diversos estilos de preparación, muchas ideas.
PROTEÍNAS. Fuentes animales/vegetales, combinaciones, ideas, recetas
HIDRATOS DE CARBONO. Importancia, diferencias, preparación, recetas, ideas
ALGAS. Cuáles son, virtudes, preparación, ideas de introducción en la dieta.
DESAYUNOS, POSTRES, MERIENDAS, TENTEMPIÉS, SALSAS, ADEREZOS, PATÉS. Ideas sanas, ligeras, sabrosas, fáciles y originales. ¿se puede pedir más?.
ORGANIZACIÓN DEL MENÚ SEMANAL. Te ayudo a organizarte en base a mi experiencia
CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE DIETÉTICA. Cimientos para entender muchas cosas
EL YIN Y EL YANG. Introdúcete en la filosofía, busca el equilibrio

-Charla introducción sobre alimentos naturales (1h30m)*.
Incluye: dosier apuntes y un pica pica. Precio: 10€.
Se comenta un variado repertorio de ellos, qué son realmente, propiedades terapéuticas, cómo se cocinan, cómo se conservan, peculiaridades…
Dirigida tanto a las personas interesadas en una alimentación más sana a modo de introducción en “el mudillo” como para los ya consumidores de repaso general.

Además mencionar que con las 2 primeras charlas la tercera es gratis y que si sois 3 personas podéis escoger tema, día y hora, a la carta!.

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.